Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin, Alejandra Guzmán, Reik y muchos más se unen para dar un “Concierto en casa”

A la fecha, hay más de 275 mil pacientes con coronavirus en el mundo, por lo que autoridades sanitarias recomendaron a la población guardar cuarentena, y para hacer más ameno este periodo, varios famosos se han unido para ofrecer un concierto virtual a sus fans.

Este sábado, Telemundo presentará “Concierto en casa”, un especial que pretende entretener a las familias mientras guardan cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

El concierto va a contar con la participación de Alejandra Guzmán , Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita,Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif, quienes realizarán la transmisión desde sus casa o estudios.

Para amenizar la tarde de este sábado 21 de marzo, puedes disfrutar de las interpretaciones de tus cantantes favoritos en el especial que será transmitido a las 7 pm en Telemundo, Universo y todas sus plataformas.

Advertisement

© 2020 Endirecto