Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales

The Jerusalem Post asegura que los dos hombres israelíes asesinados ayer en la Plaza Artz tenían antecedentes criminales en su país de origen.

El diario israelí publica una nota titulada “dos criminales israelíes asesinados en la Ciudad de México” en la que asegura que uno de los hombres era originerio de la ciudad de Bat Yam y el otro residente de Tel Aviv.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alon Azulay y al otro como Johny Ben, sin embargo la prensa israelí cree que se trata de Ben Sutji, quien según EL UNIVERSAL era identificado como el “principal introductor de cocaína en Polanco” en el 2006.

Según el Jerusalem Post, Johny Ben o Ben Sutji “había sido liberado de la prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia allí”.

La mujer detenida ayer por las autoridades, Esperanza N., aseguró que comentió el crimen por una presunta infidelidad de uno de los sujetos, a quien contactó en Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato.

En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.

Sobre Azulay no dan detalles sobre la presunta actividad criminal.

Advertisement

© 2020 Endirecto