Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

IPN: estas son las nuevas fechas del examen de admisión

Examen de admisión para el IPN; ya hay nuevas fechas. Los estudiantes que quieran ingresar al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada del Politécnico podrán obtener sus fichas en línea

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aprobó las nuevas fechas para el examen de admisión 2020-2021 para los Niveles Medio Superior y Superior de las Modalidades Escolarizada, No Escolarizada y Mixta, las cuales fueron reprogramadas, de acuerdo con el Calendario Académico para el Ciclo Escolar 2020-2021 y bajo el esquema de la nueva normalidad determinado por la Secretaría de Salud.

Los aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada (Ciudad de México) podrán obtener sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto; el Examen de Admisión para el IPN será los días 29 y 30 de agosto, y la publicación de resultados el 13 de septiembre.

“Por la contingencia sanitaria, en este Proceso de Admisión, el Politécnico va a cuidar la salud de todos los aspirantes y, para ello, implementará las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud ”: Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General del IPN.

Aseveró que lo más importante para el Politécnico es la salud de su comunidad y de quienes aspiran a sumarse a ella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Bajo ninguna circunstancia se les pondrá en riesgo. Hoy más que nunca tenemos la certeza que la necesidad de adaptarnos a los cambios del entorno no es opcional. Es fundamental para superar los retos que el mundo ha puesto frente a nosotros. La pandemia originada por el COVID 19 está poniendo a prueba a los gobiernos, las instituciones y sociedades; el IPN no está exento a esta nueva realidad”, señaló.

Advertisement

© 2020 Endirecto