Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Investiga FGJ amenaza de tiroteo de joven en la GAM

Un joven de 13 años de edad amagó en su página de Facebook con realizar un tiroteo en la secundaria Técnica 32, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Policía de Investigación (PDI) abrieron una carpeta de investigación.
De acuerdo con los hechos, el menor habría escrito un mensaje en Facebook en donde alertó a sus compañeros; en la publicación también se ve la fotografía de una pistola.
“Mañana voy a matar a todos los de la 32, empiezo en 3G y término en 1K”, se leía en el mensaje, publicado el viernes pasado, esto tras los hechos recientes del tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón.
Luego de recibir una denuncia de la publicación, elementos de la Fiscalía acudieron a la escuela y fue la propia directora la que detalló lo ocurrido.
Datos proporcionados por la directora apuntan a que el joven cursa segundo de secundaria de turno vespertino.
Al ser interrogado el joven negó que él hubiera realizado la publicación, sin embargo, dijo que la pistola que aparecía era de juguete y que la había comprado para una obra de teatro.
Finalmente, las autoridades ya brindaron apoyo psicológico en el plantel.

Advertisement

© 2020 Endirecto