Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Intentan matar a la última novia de ‘El Betito’, líder de La Unión

Sicarios a bordo de una motocicleta intentaron asesinar en calles de la colonia Constitución de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, a Karen, la última novia que tuvo Roberto Moyado ‘El Betito’, líder de La Unión Tepito.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer de 33 años, originaria de La Habana, Cuba, resultó herida de aquel ataque ocurrido el pasado 10 de agosto, por lo que ahora se encuentra oculta y se presume que fuera de México.

Se sabe que Karen ingresó al Hospital General de Zona UMF 76, en el municipio de Ecatepec, luego de que intentaran matarla, cuando se le dio de alta  se le perdió la pista.

Desde hace años forma parte del grupo conocido como Las Novias de La Unión, del cual una permanece desaparecida y dos más fueron asesinadas.

El periodista también aseguró que Karen solía visitar en el Reclusorio Oriente a ‘El Betito’ antes de que lo enviaran a un penal federal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También participó en varias ocasiones en las fiestas que realizaban los miembros de La Unión e incluso llegó a pasar la noche en el centro penitenciario con su entonces pareja.

Advertisement
Advertisement