Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Instalan Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de la LXIV Legislatura

En sesión de Congreso General, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, declaró formalmente la apertura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.
“La LXIV Legislatura del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, 1 de febrero de 2020, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio”, expresó.
Con la asistencia de 387 diputadas y diputados, así como de 78 senadoras y senadores, se declaró quórum legal de Congreso General
Posteriormente, la diputada Rojas Hernández levantó la sesión de Congreso General y citó a las y los diputados para el próximo miércoles 5 febrero, a las 11:00 horas, a la sesión ordinaria.
Previamente, la diputada Laura Rojas presentó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el plan de trabajo para el segundo periodo ordinario de sesiones, todo ello con el fin de compartir las propuestas y el plan de trabajo que se impulsará desde la Mesa Directiva en este Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Advertisement

© 2020 Endirecto