Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Instalan en el Metro módulos de asesoría para cobro de seguros tras sismo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro llamó a la población afectada por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, a acercarse a los módulos de atención, asesoría y quejas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financiero (Condusef).

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, detalló que dichos centros de información se encuentran en las estaciones Zapata y Atlalilco, de la línea 12; y Lindavista, de la línea 6, con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

La Condusef, en coordinación con el gobierno capitalino, instaló estos módulos para que aquellos ciudadanos que sufrieron afectaciones en su vivienda o automóviles, y estén asegurados, conozcan el proceso de indemnización derivado del sismo del mes pasado.

La comisión informó que hay tres unidades más: en el Zócalo capitalino, Plaza de la Constitución, en el Centro; en las instalaciones del Registro Civil, Arcos de Belén 19, colonia Doctores; y en el Parque España, Avenida Nuevo León esquina con Sonora, en la Condesa

Advertisement

© 2020 Endirecto