Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Instalan Centros de Atención Integral para la reconstrucción de CDMX

Las autoridades del gobierno capitalino difunden la ubicación de los cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México, a fin de apoyar a la población con los trámites y servicios.

A través de sus cuentas de Twitter, Locatel, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús Gutiérrez, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comparten las localizaciones para agilizar los trabajos en la capital del país.

Gutiérrez Gutiérrez escribió en su cuenta @Felipe_CDMX: «Hoy instalamos cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX, que darán orientación en trámites y servicios».

Estos centros se localizan en: Plaza Giordano Bruno, en las calles de Londres esquina con Roma, colonia Juárez; Parque España, en el cruce de Oaxaca y Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa, y Plaza Río de Janeiro, en la confluencia de Durango y Orizaba, colonia Roma, los tres en la delegación Cuauhtémoc.

Los otros dos están ubicados en: Parque Hundido, sobre la calle de Porfirio Díaz, en la colonia Del Valle, y en el Parque de Los Venados, sobre la calle de Miguel Laurent, colonia Narvarte, ambas en la delegación Benito Juárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto