Connect with us

Hi, what are you looking for?



Política

Iniciará Mikel Arriola precampaña en Cuajimalpa

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que hará una precampaña ganadora y cercana a la gente para conocer sus inquietudes.

Entrevistado al concluir el informe del Jefe Delegacional en Magdalena Contreras, informó que este domingo inicia su precampaña en Cuajimalpa para convencer a la ciudadanía “de que somos la mejor opción”.

“La precampaña la realizaremos delegación por delegación, comunidad por comunidad, colonia por colonia, para comunicarle a la gente por qué queremos y por qué somos la mejor opción”, apuntó.

En ese sentido, precisó que desea en un plazo muy corto recorrer las 16 delegaciones, “mi precampaña va a ser muy de tierra, cercana a la gente para conocer sus inquietudes y buscar la manera de resolverlas”.

Por otra parte, Mikel Arriola se refirió a las fotomultas y dijo que se han convertido en un esquema restauratorio más que un sistema preventivo y cuando esas figuras no se cuidan lo que hacen es lesionar a los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No estamos en la etapa de promesas, ni de propuestas, hay que respetar los tiempos electorales, pero ese tema es muy sentido por la población y yo lo voy a resolver”, aclaró.

Por último, se refirió al enfrentamiento ocurrido la víspera en Coyoacán entre simpatizantes de Morena y el PRD y afirmó que “yo le pido al Gobierno de la Ciudad de México que garantice que el proceso electoral sea libre de violencia”.

Advertisement
Advertisement