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Ingressio Lanza MOVI Voz, el servicio de Control de Asistencia y Puntualidad con Biometría Avanzada

Control de Asistencia, es que más organizaciones se vean beneficiadas de la verificación biométrica desde dispositivos móviles

 

  • El App de Ingressio, integra biometría de Voz de ID R&D para mejorar la experiencia de usuario, prevenir fraude y al mismo tiempo, apoyar a organizaciones a generar el mejor “customer experience” posible para sus clientes, a través de su activo más importante: las personas.
  • Ingressio anuncia el lanzamiento de Ingressio Movi con reconocimiento de voz, gracias a la alianza con ID R&D, empresa líder en biometría de voz, y a la integración realizada con el servicio de verificación de identidad BaaS (Biometric as a Service) VibeOnTheCloud de Ingressio.

El reto de esta versión de MOVI, que opera en conjunto con la plataforma SaaS de Ingressio en la nube para Control de Asistencia, es que más organizaciones se vean beneficiadas de la verificación biométrica desde dispositivos móviles. El uso de reconocimiento de voz, ayuda no solo en la experiencia de usuario para personas cuyos móviles se ven afectados por la luz del sol, pulso, o requerimientos de procesamiento, memoria y cámara fotográfica altos para lograr un reconocimiento facial adecuado.

El hacerlo con voz, permite depender más del algoritmo y del servicio de micrófono del móvil, que además demanda menos recursos que el reconocimiento facial. Esto beneficia tanto a empresas pequeñas como organizaciones grandes, que por el número de dispositivos y características con las que cuentan, podrán integrar estas Apps sin tener que cambiar de modelos o invertir más dinero en ellos.

Este año particularmente difícil, permitió escalar la base instalada de soluciones de registro móvil y gestión a distancia de personal de MOVI para manejo de justificaciones, permisos, consulta de información, y autorización de transacciones para apoyar a cientos de organizaciones y miles de empleados a continuar operando en línea durante la contingencia. Tanto para tareas en campo como en home office. Hoy 40% de los puntos de chequeo son móviles.

Como resultado de esta situación, en este período Ingressio duplicó la base instalada de empleados gestionados en la plataforma alcanzando 230,000+ personas que diariamente utilizan la solución, a través de una comunidad de usuarios de casi 4,800 ejecutivos de Recursos Humanos, Operaciones. Administración y Tecnologías de Información desde más de 4,200+ puntos en Latinoamérica con millones de transacciones al mes, a pesar de ser un período tan complicado en el mundo y difícil por la crisis sanitaria.

En 2021 la marca Ingressio cumple 20 años de haber sido creada, y se prepara para una nueva etapa en la que apoyará a sus clientes a continuar enfrentando los retos de la nueva realidad en el negocio desde cualquier parte del mundo. Conjuntando los elementos que la hacen única: biometría, cloud, movilidad y GPS, integrados por la plataforma de asistencia y puntualidad controldeasistencia.mx en el modelo de SaaS con un área de servicio al cliente de excelencia.

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