Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Ingresos en Comercio al por Mayor avanzan 3.7 por ciento

En septiembre de este año, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios en el Comercio al por Mayor aumentaron 3.7 por ciento en comparación con el año anterior, de acuerdo con datos desestacionalizados.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) destacó que el Personal ocupado fue superior en 2.9 por ciento, mientras que las Remuneraciones medias reales pagadas descendieron 0.4 por ciento a tasa anual en el mes de referencia.

En las Empresas Comerciales al por Menor, los Ingresos registraron un alza anual de 5.3 por ciento, el Personal ocupado avanzó 1.5 por ciento y las Remuneraciones medias reales crecieron 1.3 por ciento en septiembre del año en curso, con series ajustadas por estacionalidad.

En su comparación mensual, en las Empresas Comerciales al por Mayor, tanto los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios como las Remuneraciones medias reales pagadas disminuyeron 0.2 por ciento.

Mientras que el Personal ocupado retrocedió 0.6 por ciento durante septiembre de este año, en comparación con un mes antes, de acuerdo con cifras desestacionalizadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las Empresas Comerciales al por Menor, los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios aumentaron 1.0 por ciento, las Remuneraciones medias reales lo hicieron en 0.6 por ciento y el Personal ocupado lo hizo en 0.3 por ciento en el noveno mes de 2018 frente al mes precedente.

Advertisement

© 2020 Endirecto