Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Inauguran base naval en Aquila, Michoacán

El secretario de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz y el gobernador del estado, Silvano Aureoles, inauguraron la Base Naval “La Placita”, en el municipio de Aquila.

El titular de la Semar afirmó que estas instalaciones navales, edificadas en una superficie de más de dos mil 800 metros cuadrados, son las primeras de tres conjuntos que se construirán en la zona, como resultado del trabajo conjunto que se tiene con el gobierno del estado.

Soberón Sanz recordó que con una inversión de más de 167 millones de pesos, convenidos en mayo del 2016, se construirán además otra Base Naval en Coahuayana, y una más en Caleta de Campos.

Con esto, los integrantes de la Marina desplegarán acciones operativas y logísticas en favor de los habitantes de toda la zona costera de la entidad.

El gobernador michoacano puntualizó que ya no es tiempo de que ciudadanos actúen fuera del marco de la ley, y no hay cabida para grupos delictivos en esta región de la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno continuarán trabajando para lograr una tranquilidad duradera en esta parte de la entidad.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto