Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ilse, Ivonne & Mimi celebran el amor y más de 30 años de trayectoria musical

Ilse, Ivonne & Mimi celebraron el amor, la vida y la libertad con un concierto que aún es la extensión de la celebración por más de tres décadas de regalar baile, sonrisas y alegría a través de un sinfín de canciones que han marcado toda una época.

La velada inició a las 21:03 horas cuando aparecieron en el escenario tres chicas que con su energía llenaron el escenario del Auditorio Nacional para cantar más de 20 canciones dando inicio con «Yo no sería yo» y «Me gusta ser sonrisa».

Cada una con su estilo propio en su forma de vestir, de bailar, pero con una misma forma de entregarse y conectar con el público continuaron la presentación con el popurrí «Uhm ah oh», «Mosquito bilingüe» y «Rufino».

Mimi, con pantalón corto que cubrío con un elegante saco largo transparente color negro; Ilse con pantalón corto color negro y blusa blanca no paró de bailar con su característico entusiasmo contagiante; e Ivonne con un atuendo cómodo de pantalón negro y blusón gris claro, lucieron e interpretaron los éxitos «Giovanni amore», «20 millas» y «Tiraré».

«Muy buenas noches auditorio… 31 años juntos… y esto está lleno por séptima ocasión en este año y medio, gracias por seguirnos acompañando y ser parte de este viaje…», dijo Mimi al dirigir un saludo al público que no paró de aplaudir cada canción y movimientos de Ilse, Ivonne y Mimi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A continuación cantaron el tema «Verde más allá», mientras que se veía un video en el que aparecieron Jenny & The Mexicats, agrupación que convirtió en éxito esta canción.

«Alma gemela», fue el tema con el que iniciaron el momento acústico para continuar con «Quédate a mi lado» y «Hadas», estas dos últimas canciones con el acompañamiento de los coros de Beto Castillo.

Mimi, a pesar que hace un mes le fue practicada una cirugía en la garganta, lució excelente voz para cantar «Finge que no», la cual dedicó a todas las mujeres empoderadas de México.

Ilse celebró la presencia de los amigos, aunque dedicó para aquellos que ya no pueden serlo «Ay amor», canción que el público coreó en su totalidad.

La década de los 90 fue tributada con el tema «No podrás» que popularizó Cristian Castro, bloque que combinaron con «Hoy por ti, mañana por mí» y «Tímido».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Barco a Venus», canción del grupo español Mecano, fue el tema con el que homenajearon los 80.

Para continuar con la magia conectada con el público se escuchó «Me he enamorado de un fan» y «Corre, corre», piezas musicales con las que intentaron despedirse.

Con el único cambio de vestuario de la noche Ilse, Ivonne & Mimi regresaron con su atuendo ochentero para cerrar la velada con tres sus grandes éxitos: «Bazar», «Las mil y una noches» y «No controles».

Ilse, Ivonne & Mimi, a las 22:45 horas, se esfumaron del escenario ante el reconocimiento del público por este recorrido musical lleno de nostalgia que provocó a la vez múltiples emociones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto