Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Identifican a “La Loca”, presunto autor material de ataque en Coatzacoalcos

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García anunció esta mañana que fue identificado uno de los autores materiales del ataque a un bar de Coatzacoalcos que dejó 25 personas muertas.

Se trata de Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien había sido detenido en julio y liberado 48 horas después por la Fiscalía General del Estado.

Él es identificado como el hombre que lideró el ataque a balazos y posterior incendio en el “Bar Caballo Blanco” de ese municipio veracruzano.

La cifra de víctimas se elevó a 25 muertos y 13 heridos, quienes permanecen hospitalizados, algunos con lesiones de gravedad.

De acuerdo con el último balance de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, 16 hombres y 9 mueres perdieron la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se trata del ataque más mortífero registrado en las últimas fechas en el estado, pues la cifra de víctimas en Minatitlà

Cuitláhuac y Durazo se reúnen
Tras el ataque al bar el gobernador del estado de Veracruz se reúne esta mañana con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Ambos funcionarios se encuentran analizando los hechos. El gobernador de Veracruz solicitó que el caso sea investigado por la Fiscalía General de la República

Advertisement

© 2020 Endirecto