Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Hoteles en todo el país cerrarán temporalmente por COVID-19, asegura Mendoza Davis

Por disposición de la Secretaría de Salud los hoteles en todo el país cerrarán temporalmente, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis

Por disposición de la Secretaría de Salud los hoteles en todo el país cerrarán temporalmente, aseguró Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, al informar que en el estado se determinó cerrar todas las playas ante la emergencia sanitaria por COVI-19.

“A la sociedad sudcaliforniana le pido responsabilidad y solidaridad. NO DEBES visitar ninguna playa de #BCS en #SemanaSanta. Determinamos cerrarlas temporalmente, debido a la pandemia #Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

Explicó que en la entidad se han confirmado contagios locales de coronavirus, es decir, ya no se está en la fase de importación, hemos pasado a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria.

Ayer, se realizó una reunión entre  los gobernadores  de los estados de la República con autoridades federales  para expresar dudas respecto a la suspensión de actividades esenciales y no esenciales para contrarrestar el coronavirus COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto