Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Horacio Duarte será nuevo titular de Aduanas

ópez Obrador confirmó el nombramiento de Horacio Duarte como nuevo titular de la Administración General de Aduanas; sustituye a Ricardo Ahued quien regresa al Senado.

Horacio Duarte será el nuevo titular de la Administración General de Aduanas (AGA) en sustitución de Ricardo Ahued, quien se reintegra al Senado de la República “para seguir luchando por un país diferente, plagado de honradez y transparencia”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el nombramiento de Horacio Duarte en su conferencia mañanera, explicó que se trata de un hombre íntegro, honesto, de toda su confianza y tendrá todo el apoyo para realizar una limpia en aduanas.

“Horacio Duarte se hará cargo de las aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción, que es el principal problema; entonces vamos a apoyar a Horacio para limpiar las adunas y me canso ganso que lo vamos a lograr”, aseguró el Presidente.

López Obrador ha dicho que las aduanas son “un monstruo de 100 cabezas”, donde se han cometidos actos de “inmoralidad” que no han podido controlar, corrupción que ahora le toca frenar a Horacio Duarte, quien se desempeñaba como subsecretario del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto