Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Hemoeco, una excelente opción para mejorar el presupuesto y tiempo de los planes de obra

La construcción y reconstrucción en la CDMX ha sumado derrames de recursos y altos costos, lo que origina que dichos procesos lleven más tiempo en su realización de lo planeado. Situación que ha afectado a distintos sectores en materia de economía y sociedad, por ello resulta un tema de interés a nivel social y empresarial.

Debido al poco alcance de herramientas propicias para las distintas actividades que demanda la industria, HEMOECO, una de las principales arrendadoras de maquinaria para construcción  con más de 35 años de experiencia ha puesto al servicio de todos renta de maquinaria ligera para construcción, con el fin de hacer más práctico y fluido cualquier actividad de obra empresarial. Considerándose uno de los servicios con mayor calidad dentro del arrendamiento de maquinaria.

Cuenta con un catálogo variado con más de 1,500 equipos, aptos para las distintas capacidades y alcances de cada obra. Su maquinaria ligera permite un mejor uso y desplazamiento práctico, reconocida por su alta garantía y eficiencia. Sus servicios y personal altamente calificado, han sido aprobados y recomendados por reconocidas constructoras y profesionales de la industria, debido a la experiencia que los respalda a lo largo de este tiempo, en distintas ciudades como Tijuana, Cancún, Mexicali, Guadalajara y la CDMX, algo indispensable hoy en día en México, pues ya hemos sido testigos del alcance que puede causar el deterioro o baja calidad de este tipo de servicios.

Debido a la constitución de su maquinaria, es posible atender múltiples servicios de distintos sectores, además de ser útiles para mejorar las condiciones de las propiedades o terrenos, también son empleadas en eventos y espectáculos de infraestructura moderna, ya que cuentan con equipo de elevación, soldadoras, compresores, entre muchos otros, que sean requeridos para el montaje de escenarios, gradas u otros rubros.

La maquinaria ligera para concreto que pone al alcance de sus clientes cuenta con grandes estándares de calidad, que hacen de su uso una experiencia altamente recomendable. Entre las herramientas disponibles se encuentran: martillo demoledor, martillos neumáticos, rompedores eléctricos, apisonadoras, allanadoras, cortadoras de concreto , etc., por otro lado, también ofrece herramientas para trabajos con metal, como soldadoras de diesel o gasolina. Así como, equipos de combustión para profesionales, como los son las motobombas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

HEMOECO ha revolucionado la comercialización de maquinaria ligera para la construcción e industria, lo que ha permitido un ahorro, no únicamente en términos monetarios, sino en planeación y tiempos, asegurando en todo momento la calidad y confianza de sus servicios.

Advertisement

© 2020 Endirecto