Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Hell and Heaven seguirá adelante, con precauciones ante Coronavirus

El festival Hell and Heaven Metal Fest informó que estarán al pendiente de cualquier indicación emitida por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud sobre la crisis del Coronavirus.
A través de un comunicado, los organizadores del evento indicaron que están en constante comunicación con los tres niveles de gobierno para poder llevar a cabo de forma responsable este evento en el contexto del Covid-19.
“De hecho, nuestro principal compromiso es la salud y la seguridad de todos los asistentes, por ello, estaremos brindando información oportuna a todo el público puntualmente y, como primera medida, estamos habilitando el que se pueda ingresar sin ningún problema entre los objetos permitidos al público gel antibacterial en presentación individual y sellado además de cubrebocas”, explicaron.
Asimismo, destacaron que los proveedores de alimentos y bebidas, así como los controles de acceso estarán extremando todas las precauciones al respecto para que la gente acuda con la certeza de que están dentro de un ambiente controlado para garantizar su bienestar.
“El festival que se llevará a cabo este fin de semana en el Foro Pegaso se realizará como está planeado los días sábado 14 y domingo 15 de Marzo y se tiene ya un gran avance en los escenarios y en toda la infraestructura tal y como se tiene contemplada”, agregó.
Asimismo, enfatizó que es importante señalar que hay algunos artistas que “lamentablemente no podrán salir de sus países ya sea por complicaciones en la logística de vuelos o por disposición oficial o bien, porque no quieren tomar el riesgo de viajar a otro país en estos momentos”.
Hell and Heaven, enfatizaron los organizadores, extremará las de por sí estrictas medidas de seguridad y control que ya se tenían, con el único fin de garantizar la integridad de todos los asistentes, en un esfuerzo porque este sea un fin de semana histórico y aseguramos que los asistentes no correrán ningún riesgo.
Finalmente, los organizadores aseveraron que en México “el número de casos registrados de este virus es muy bajo y se ha mantenido bajo contención, pero aún así por parte del festival se han considerado todas las medidas de prevención aplicables en materia de salud que las autoridades sanitarias han recomendado para que no haya ningún problema ni hipotético contagio”.

Advertisement

© 2020 Endirecto