Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Hector Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo a COVID-19

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, explicó que tras presentar algunos síntomas de COVID-19 se realizó el examen correspondiente por segunda ocasión y salió positivo.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dio a conocer que tras someterse a una prueba para detectar el coronavirus (COVID-19), resultó positivo.

“Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID19 ha resultado positiva”, escribió en su cuenta de Twitter

Explicó que tras presentar algunos síntomas de COVID-19 se realizó el examen correspondiente por segunda ocasión y salió positivo. El gobernador seguirá una serie de recomendaciones médicas y protocolos; “no estoy grave ni en crisis”, dijo.

Astudillo aseguró que estará pendiente de todos los temas que preocupan al estado de Guerrero y sobre los avances de la pandemia, porque recordó que estamos en un momento difícil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó. Voy a cuidarme, pero voy a seguir cuidando todo lo que está alrededor de mi estado de Guerrero, al que amo profundamente», concluyó.

Advertisement

© 2020 Endirecto