Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

¡Hasta con baile! Seguidores de AMLO le cantan “Las Mañanitas” en Palacio Nacional

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudieron desde las primeras horas de este sábado a las inmediaciones de Palacio Nacional para cantarle “Las Mañanitas” al mandatario, para festejar su cumpleaños número 68.

Alrededor de las 6:00 horas de este 13 de noviembre, decenas de seguidores del Ejecutivo Federal llegaron al recinto presidencial con flores, carteles, un pastel y hasta mariachi, entre otros detalles dedicados al cumpleañero.

Cabe señalar que ayer por la noche, cientos de simpatizantes se congregaron en el Zócalo capitalino para llevarle mariachis al presidente, quien actualmente se encuentra en Hermosillo, Sonora.

Entre la multitud se escuchó el famoso ¡Es un honor estar con Obrador!, que entonaban con euforia los simpatizantes que se dieron cita en la plancha del Zócalo en punto de las 18:00 horas.

Todo esto a pesar de que el lunes 8 de noviembre, AMLO pidió a sus simpatizantes que este sábado 13 de noviembre no le llevaran pasteles ni música, pues aseguró que “no hace falta”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El sábado cumplo 68 años y por adelantado le agradezco mucho a la gente que ya me están felicitando. Creo que mi mejor regalo es que yo pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y yo los quiero”, precisó el mandatario.

Advertisement
Advertisement