Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Hasta 40 minutos de espera en la Línea 3 del Metro, reportan usuarios

El STC informó a los usuarios que la demora se deba a la revisión de mecanismo de conducción de un tren, por lo que el avance es lento.
Usuarios que se trasladan en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportan que han tenido que esperar hasta 40 minutos para poder abordar un vagón.

En la linea 3 en el metro guerrero llevo 40 min …. No es correcto que digan 8 min. Pasan los trenes y nisiquiera se detienen!!

— Ericka Serrano (@rifarosita1893) August 30, 2019

A través de Twitter las personas expresan sus inconformidades ante el “servicio lento” en el Metro, el cual en la misma red social ha asegurado que el retraso es de únicamente 3 minutos, mientras los usuarios lo desmienten mediante fotos.

Esto no son tres minutos en la línea 3 🤨😰 pic.twitter.com/t3BL2eMUEO

Advertisement. Scroll to continue reading.

— Yienshi Yida (@yienshi) August 30, 2019

El STC informó a los usuarios que la demora se deba a la revisión de mecanismo de conducción de un tren en la mencionada línea, por lo que el avance es lento y los invitó a tomar precauciones.

#AvisoMetro Se revisa mecanismo de conducción en tren de Línea 3, el avance es lento. Toma previsiones #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 30, 2019

No obstante, quienes se trasladan a su destino en la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad han solicitado trenes vacíos a diferentes estaciones para atender la gran afluencia de gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

@MetroCDMX echen la mano con una tren vacío estación 18 de marzo dirección universidad línea 3 por su atención y compresión gracias! pic.twitter.com/0uMA2gPddg

— Jorge Ortega (@jorchortega78) August 30, 2019

Advertisement

© 2020 Endirecto