Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Hallan el cuerpo de Miriam Katerim, joven desaparecida tras supuestamente abordar un Uber

Después de 14 días desaparecida, ayer martes 9 de abril, el cuerpo de Miriam Katerim fue hallado.

Se trata de la joven de quien se perdió rastro el 27 de marzo, en Culiacán luego de que informara a su madre que saldría a cobrar dinero por su venta de ropa y supuestamente abordara un Uber.

Los restos de la chica de 18 años fue localizado debajo de un puente que cruza el río Humaya. Según el primer dictamen, consultado por el diario El Universal, el cuerpo, en visible estado de descomposición, fue descubierto con un impacto de bala y recostado sobre una de las estructuras del puente.

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de Miram ya fue entregado a sus familiares para realizar los servicios fúnebres; aunque falta concluir los estudios de genética forense, para verificar jurídicamente la identidad de la víctima.

El ex presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Oscar Loza Ochoa, lamentó que otro caso de una mujer reportada como desaparecida culmine con la localización de su cuerpo sin vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, mencionó que el jueves pasado, activistas y «rastreadoras», se unieron a familiares de Miriam, en una manifestación ante la Fiscalía, que se desplegará una amplia búsqueda, ante el temor que estuviera en riesgo su vida.

Advertisement

© 2020 Endirecto