Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Hallan cuerpo de exalcalde de Aguascalientes muerto en accidente aéreo

A las 04:00 horas oficiales de la Comandancia Regional de Puerto Vallarta y de la unidad municipal encontraron en el sendero de Las Huacas los cinco cadáveres y la cabina del transporte.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos localizaron este sábado en el municipio de San Sebastián del Oeste los cuerpos de las cinco personas fallecidas tras el desplome de una aeronave, ocurrido ayer, entre ellas el exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura.

En redes sociales, la dependencia detalló que a las 04:00 horas oficiales de la Comandancia Regional de Puerto Vallarta y de la unidad municipal encontraron en el sendero de Las Huacas los cinco cadáveres y la cabina del transporte.

Los oficiales de la Comandancia Regional de Puerto Vallarta se trasladaron ayer hasta dicho sitio, donde se reportó la caída de una aeronave, con matrícula XB-LBW.

La víspera, tras reportar como desaparecida una avioneta en la que viajaba el exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura, y cuatro de sus familiares, el gobernador de dicho estado, Martín Orozco Sandoval, confirmó que la aeronave sufrió un accidente que cobró la vida de las cinco personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de Las Huacas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco. No se tiene áun reporte de sobrevivientes”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Advertisement

© 2020 Endirecto