Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Hackean redes sociales de la Federación Mexicana de Natación

La Federación Mexicana de Natación informó sobre el presunto hackeo de sus cuentas de Facebook y Twitter.
A través de un comunicado, la FMN señaló que en las primeras horas del día de hoy, “nos hemos percatado que las cuentas de Facebook (Federación Mexicana de Natación AC @FederacionMexicanadeNatacion) y Twitter (@FemexNatacion) han sido hackeadas, por lo que la FMN no tiene acceso a las mismas, ni control alguno sobre lo que en ellas se pueda publicar”.
Ante ello, “la FMN se deslinda de cualquier publicación que se haga en dichas plataformas y de cualquier responsabilidad que de ello pueda derivar”.
Asimismo, la FMN aseveró que emprenderá acciones legales para deslindar de responsabilidades.
Agregó que por el momento “estamos en el proceso de hacer del conocimiento de las plataformas de Facebook y Twitter esta situación, y agotar las acciones necesarias para recuperar el control de dichas cuentas a la brevedad”.
Finalmente, informó que cualquier tema relacionado a la FMN, les pedimos utilizar los siguientes correos: atencion@fmn.org.mx, normatividad@fmn.org.mx, eventos@fmn.org.mx, nadosincronizado@fmn.org.mx, poloacuatico@fmn.org.mx, así como consultar la página oficial de la FMN (www.fmn.org.mx).

Advertisement

© 2020 Endirecto