Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Habrá paro de suministro de agua durante 24 horas en estas alcaldías

Cuáles son las alcaldías que no tendrán agua durante 24 horas? La Conagua anunció el corte de suministro de agua durante un día completo en 11 alcaldías de la Ciudad de México y 13 municipios del Estado de México

El próximo 4 de julio, el suministro de agua se detendrá para 11 alcaldías de la Ciudad de México y 13 municipios del Estado de México por mantenimiento e instalación de infraestructura en el Sistema Cutzamala.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que el corte de agua abarcará 24 horas por los trabajos que realizará la Comisión Nacional de Agua (Conagua) a la planta de bombeo número 5 del Sistema Cutzamala.
Las alcaldías capitalinas que se verán afectadas son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.
En videoconferencia de prensa, Rafael Bernardo Carmona, coordinador general del Sacmex informó que para aminorar la afectación por la falta de agua durante el sábado y domingo próximos 500 pipas abastecerán el servicio tanto en hogares como en alrededor de 65 hospitales de las alcaldías donde tendrán el corte.
Advertisement

© 2020 Endirecto