Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Vecinos de Av. San Antonio en paro por demanda de agua

La mañana de éste lunes 6,500 personas de la Unidad San Antonio realizaron una manifestación en demanda de la regularización del suministro de Agua.
Los vecinos inconformes informaron que tienen 3 semanas sin el vital líquido para realizar sus tareas básicas, por lo que se han visto forzados a comprar pipas de agua.
A la fecha, la administración de la unidad lleva gastados 195 mil pesos en servicios de pipa los cuales han sido insuficientes.
Ante la nula respuesta de las autoridades delegacionales de Álvaro Obregón, los inconformes realizaron un bloqueo de la Avenida San Antonio.
Asimismo denunciaron que mientras en la zona se tiene problemas de suministro de agua, la delegación Álvaro Obregón sigue aprobando construcciones de edificios de hasta 15 pisos con alberca, lo cual desencadenará serios problemas de infraestructura y servicios.
Por último, advirtieron que seguirán con las movilizaciones si no se les da una solución inmediata a la problemática que los ha afectado por más de 3 semanas.

Cabe señalar que unidades de granaderos se dirigen al lugar para tratar de abrir la circulación.

Advertisement

© 2020 Endirecto