Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Gurusdeportivos.com, el portal con el mejor análisis del mundo deportivo

La acción de esta Jornada del Torneo Clausura 2018 presenta encuentros interesantes debido al clima que se vive en los respectivos equipos que la protagonizan; Chivas, América, Tigres, Cruz Azul, Monterrey, Atlas, Toluca, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Pachuca, Tijuana, León, Necaxa, Tiburones Rojos de Veracruz, Puebla, Querétaro, entre otros que han quedado fuera. Considerándose a esta liga, como una de las más importantes en el país y la tercera más fuerte del continente americano.

Durante la apertura del torneo, los partidos han dado la vuelta repentinamente a la tabla de posiciones, habrá que seguirla para conocer quiénes se perfilan como posibles campeones. Para fortuna de los múltiples aficionados al balompié, ahora es posible estar al tanto de las noticias y estadísticas más relevantes en Gurus Deportivos, el sitio con la información más fresca y detallada de cada temporada.

A través de su portal, podrás conocer el Ranking de la Liga MX, paso a paso, actualizada con los últimos encuentros y un detallado resumen de la posible situación que está por enfrentar cada equipo de la liguilla. De este modo, sabrás con información de primera mano la posición que se juega tu equipo favorito en tiempo real, las quinielas serán tu fuerte en este torneo.

Gurus Deportivos es un portal reconocido por su nivel de periodismo deportivo especializado, no únicamente en fútbol, sino también en distintos ámbitos como; la NBA, NFL, F1, UFC, MBL o la WWE, con  noticias más relevantes que te mantendrán informado sobre todo lo que sucede en el mundo deportivo.

También encontrarás notas sobre box, golf o tenis, deportes con poca difusión de noticias en la ciudad, sin embargo, este portal lo hace y rescata de la mejor forma, pues, además de informar a los aficionados sobre todo lo que ocurre dentro de éstos, logra transmitir de forma práctica y fluida la pasión por el deporte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto