Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Grupo armado levanta a 8 jóvenes en Culiacán, Sinaloa

Frente a una tortillería en la ciudad de Culiacán, Sinaloa fueron privados de su libertad ocho jóvenes; que presuntamente fueron detenidos por la Policía Municipal de dicha entidad.

Desde el pasado 15 de marzo, un grupo armado llego al lugar mencionado frente a la tortillería; y secuestro a los jóvenes enfrente de los policías sin que estos pudieran hacer nada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la carretera, los ladrones bloquearon la calle impidiendo el paso a las demás unidades vehiculares.

Fueron llevados a bordo de las camionetas de modelo reciente; se estacionaron en doble fila sobre el bulevar, frente a decenas de testigos que pasaban por el lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se veía a más de 20 sujetos que portaban armas largas y chalecos antibalas, quienes empezaron a esposar a los jóvenes frente a la mirada de los agentes.

El suceso se dio a conocer mediante un vídeo grabado por personas que se encontraban cerca del lugar.

En el lugar llegaron varios carros lujosos, y se bajaron varios delincuentes encapuchados con armas largas.

En la grabación de poco más de dos minutos y medio, se puede observar a agentes de la Policía Municipal, quienes presuntamente habían acudido al lugar para detener a varios jóvenes.

Los uniformados juntaron a los jóvenes en la banqueta afuera de la ya mencionada tortillería y continuaron esposando a los que faltaban.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre los sujetos armados había algunos que vestían short y otros más portaban cachucha.

En ese instante, los agentes se subieron a la patrulla y se retiraron del lugar. Otra patrulla más pasó por el lugar, pero por el carril contrario sin detenerse.

Unos corrían de un lado para otro y luego se dieron a la fuga en convoy hacia el oriente.

En el vídeo también se puede observar cómo una camioneta se brinca el camellón central. Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía la identidad de las personas que fueron privadas de la libertad y de su paradero.

Por el momento, se inició la investigación oportuna para determinar la posible participación de la Policía Municipal de Culiacán y de identificar si las unidades eran oficiales o clonadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalizó el comunicado el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Sinaloa, Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto