Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gobierno inglés permitirá realizar dos carreras de F1 en Silverstone

El gobierno británico aceptó oficialmente este domingo que la Fórmula 1 no tenga que guardar una cuarentena cuando entre en su territorio, abriendo la puerta a la celebración de dos carreras, el 2 y el 9 de agosto, en el circuito de Silverstone.

Un cierto número de estrellas deportivas y los equipos que las apoyan, así como estrellas del cine y de la televisión, directores y productores, no tendrán que guardar la cuarentena, si son indispensables para la celebración de eventos o rodajes», anunció la secretaría de Estado de Cultura, Medios, Digital y Deportes en un comunicado.

Todas estas personas deberán «vivir y trabajar en medios ‘burbuja’ cerrados», añadió.

Estas medidas a favor de eventos deportivos significan que Silverstone, para los 70 años del Gran Premio de Gran Bretaña, podrá acoger las carreras el 2 y el 9 de agosto», añadió en el comunicado.

La BBC había anunciado a finales de mayo que el gobierno haría lo necesario para que las carreras se pudieran disputar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El anuncio realizado este domingo por el gobierno también abre la posibilidad a que el partido de vuelta de octavos de Champions entre Manchester City y Real Madrid se dispute en Inglaterra (2-1 para los Citizens en la ida).

Advertisement

© 2020 Endirecto