J.P. Morgan: hay confianza en el sistema financiero mexicano
En un encuentro en Los Pinos con Jamie Dimon, presidente del Consejo y Director General del banco estadunidense J.P. Morgan, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso con el Estado de Derecho y las políticas que dan certidumbre al sistema financiero nacional y extranjero.
De visita en nuestro país para analizar proyectos de inversión y revisar las operaciones de su banco que cuenta con una presencia de más de 100 años en este país, Jamie Dimon conversó con el mandatario mexicano sobre los retos a que se enfrenta la economía mundial.
A su vez el presidente mexicano agradeció la confianza mostrada por J.P. Morgan en México, y reiteró su compromiso por continuar construyendo un sistema financiero sólido que dé certidumbre a la inversión.
Jamie Dimon, explicó a su vez que el banco que dirige, J.P. Morgan es el más grande de los Estados Unidos en términos de activos, y sin duda una de las instituciones financieras más importantes en el mundo.
Este conglomerado financiero, señaló, atiende a empresas multinacionales y emergentes, inversores institucionales y particulares, y ofrece servicios bancarios y financieros a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo.
