Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Gobierno está abierto al diálogo con los taxistas, pero también se cuidará al consumidor: AMLO

Los taxistas son gente inteligente, libres e independientes, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la manifestación que lleva a cabo éste gremio en la Ciudad de México.
Durante su conferencia de prensa, les pidió que actúen como personas libres que son y que tengan confianza en las autoridades y aseguró que se les dará respuesta a sus demandas.
Les recordó que el gobierno representa a todos, incluyendo a los consumidores de sus servicios y por eso actuará con equilibrio para no dañar a nadie.
“Las puertas están abiertas al diálogo y están en su derecho de manifestarse, pero sin afectar a terceros, a la población”
Asimismo pidió tener confianza en la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues es una persona íntegra.
“Hay veces que no es posible decir sí a todo”, explicó a pregunta expresa sobre si se le salieron las cosas de las manos a la jefa de Gobierno.
No obstante, como “recomendación fraterna”, sugirió a los trabajadores del volante que no permitan la manipulación, porque siempre “hay quienes quieren sacar raja política”, al reiterar su apoyo a la jefa de gobierno a quien calificó como una persona honesta y seria.

Advertisement

© 2020 Endirecto