Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Gobierno de la CDMX condena agresión contra afectados de Multifamilar Tlalpan

80419010. México, 19 Abr 2018 (Notimex-Bernardo Moncada). Hasta hace siete meses las calles aledañas al Multifamiliar de Tlalpan estaban abarrotadas de ayuda, la Ciudad de México recién había retumbado desde el centro de la tierra, por esos días las calles estaban llenas de buenos deseos, de voluntades en común, a siete meses del sismo pareciera que los capitalinos olvidaron aquellos días en los que dejaron su status social afuera de las zonas cero para levantar escombros. NOTIMEX/FOTO/BERNARDO MONCADA/BMR/HUM/

El Gobierno de la Ciudad de México condenó los hechos ocurridos anoche durante la Asamblea del Multifamiliar Tlalpan y externó su apoyo y solidaridad con todos los integrantes del grupo Damnificados Unidos.

En un comunicado, recordó que con este último grupo es con quien a través de la Comisión para la Reconstrucción ha venido trabajando de manera permanente y fructífera en la atención de sus demandas.

Expuso que la administración capitalina dará seguimiento puntal a la denuncia que se presente ante las autoridades competentes, para que la agresión no quede impune y atenderán la solicitud de cualquier medida de seguridad. }

Dejó claro que el gobierno de la Ciudad de México continuará trabajando con todos los damnificados como lo ha venido haciendo, en un marco de respeto y confianza mutua, para avanzar de manera favorable en el proceso de reconstrucción.

Anoche, un grupo de personas ajenas a su movimiento amenazaron y golpearon a los vecinos damnificados mientras realizaban su reunión semanal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto