Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

Glitzi, startup líder en spa y belleza a domicilio, ingresa a las grandes ligas con Y Combinator

Glitzi, startup líder en spa y belleza a domicilio, ingresa a las grandes ligas con Y Combinator

Desde 2005, Y Combinator es la aceleradora americana de startups por excelencia; empresas de nivel internacional como Twitch, Airbnb, Dropbox y Rappi han sido parte de sus más de 850 compañías invertidas, permaneciendo activas más del 91% en la actualidad.

El programa anual de verano consta de tres meses de mentoría, coaching, capacitación y sesiones con reconocidos founders, concluyendo a finales de agosto con un demo day en donde las startups seleccionadas presentarán sus pitches frente a dos mil inversionistas internacionales interesados en sus innovaciones.

Glitzi, fundada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez fue el único emprendimiento en México enfocado en la industria de la belleza y el bienestar, conquistando la exhaustiva selección y pre filtrado de la aceleradora por su resiliencia y visión social.

“Creo que lo que vio YC en nosotros fue la habilidad para resistir y transformarnos en la pandemia. Cerramos por dos meses en 2020 y aún así, crecemos cerca de un 20% mensual desde la reapertura. Además, hemos sido fuente de ingreso para más de 400 profesionales y eso es un logro no solo para nosotros como fundadores, si no para los especialistas que forman parte de nuestra plataforma”, comentó Ana Ramos, CEO & Co-Founder.

Esta experiencia trimestral, cuenta con sesiones y casos de estudio semanales por varias horas con fundadores de algunos unicornios, quienes comparten sus experiencias, aciertos, logros y caídas con los emprendedores, pero sobre todo, no los dejan solos, haciéndolos sentir acompañados para enfrentar los retos de la labor diaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte Michael Seibel, fundador de Twitch y Managing Director de Y Combinator fue asignado como partner al equipo donde se encuentra Glitzi y, dicho por ellos, ha sido un gran guía en temas clave como el modelo de negocio y la tecnología de la app mexicana. Y Combinator hace hincapié en que la inversión de capital en una startup no lo es todo para crear una compañía exitosa, sino desarrollar un producto o servicio que la gente ame y tenga valor a largo plazo, construyendo negocios sostenibles con buenos márgenes.

“Independientemente del renombre de Y Combinator, uno de los valores agregados que nos dejará para toda la vida esta participación, será la gran comunidad de apoyo que se crea con cientos de founders brillantes, que como nosotros tienen adversidades y siempre están dispuestos a apoyarse mutuamente” finalizó Ana Ramos.

Sobre Glitzi “LÍDER EN SERVICIOS DE SPA Y BELLEZA A DOMICILIO”
Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza y bienestar a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados, maquillaje y tratamientos capilares, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos estándares de calidad y rigurosas normas de bioseguridad.

Facebook @GlitziMx » Instagram @glitzimx » Twitter @GlitziMx

Nota de prensa original Glitzi, startup líder en spa y belleza a domicilio, ingresa a las grandes ligas con Y Combinator. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Source: Economía y Negocios

Advertisement
Advertisement