Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Gibrán Ramírez acusa a Morena de ser el partido más autoritario de México”

El exaspirante a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, estalló contra la agrupación política y sin pelos en la lengua aseguró que es el partido “más autoritario de México”.

Durante una reunión con militantes de Morena, llamó a reconstruir la democracia dentro del partido que llevara al presidente Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

Tenemos que reconstruir la democracia de Morena, porque ahora, es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México. No porque yo esté en Morena, porque algunos de ustedes estén en Morena no lo tengamos que aceptar”, dijo.

De igual manera advirtió que la llamada Cuarta Transformación que encabeza López Obrador se encuentra en riesgo si se mantienen los autoritarismos como hasta el momento, por lo que se pronunció a impedir más imposiciones.

Ramírez visitó comités en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi en Chihuahua, donde insistió en que “todos están en el ánimo de no permitir más imposiciones y reconstruir la democracia de Morena”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement