Connect with us

Hi, what are you looking for?

Todos tenemos la responsabilidad de dar atención e impulsar campañas que difundan la igualdad de derechos y oportunidades para las personas de la tercera edad”, aseveró Israel Félix Soto, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Uno de los temas de mayor relevancia dentro del proyecto que encabeza son los adultos mayores, por lo que dijo, serán un sector atendido.

El abanderado priista se comprometió a crear programas asistenciales y espacios para actividades recreativas, con el objetivo de que vivan esta etapa en plenitud.

Durante el encuentro con familias de Quinta Bonita, Tulipanes, Cipreces, Pinos, Forjadores y Las Flores al sur de la ciudad; Félix Soto mencionó que las políticas dirigidas a atender a los adultos mayores deben ser integrales, por lo que uno de sus compromisos será generar condiciones para que ante el desempleo por edad, puedan ser autosuficientes y tener una economía que les permita solventar las realidades que enfrentan.

“Uno de los temas de mayor relevancia y que voy a impulsar una vez que inicie la administración, son los programas para que obtengan un ingreso propio y constante”, voy a gestionar apoyos dignos y establecer lo necesario para su progreso”

Advertisement. Scroll to continue reading.

En materia económica, Israel Félix se comprometió a reconfigurar la feria municipal, ya que puede ser un incentivo para detonar el turismo local.

Finalmente y, ante las diversas peticiones de trabajo, se comprometió a dar prioridad a  proveedores y comerciantes asentados en Mineral de la Reforma, para que puedan venderle al Ayuntamiento; “hemos observado que las administraciones anteriores se centraban en acordar beneficios personales y dejaban sin oportunidad a quien radicaba dentro del municipio. Eso se acabó, aquí primero están las personas” puntualizó.

Advertisement

© 2020 Endirecto