Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Ganaremos nuevamente Monterrey: Cortés Mendoza

Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN aseguró que llegó la hora de decirle a los priistas mañosos, corruptos y tramposos de Monterrey que su tiempo se les acabó, porque Felipe de Jesús Cantú ganará el próximo domingo 23 de diciembre la Presidencia Municipal de Monterrey.

“Todas las encuestas así lo marcan. Estamos 10 puntos arriba en esta elección y vamos a ganar”, lanzó frente a cientos de simpatizantes congregados en un crucero reconocido de Monterrey.

En el cierre de campaña del candidato a alcalde de Monterrey, el Dirigente destacó que esta elección es prioridad para Acción Nacional, y por ello, habrá panistas de todo el país cuidando el voto de los regiomontanos.

También alentó a los ciudadanos a ir a votar, pues dijo, se trata del futuro de la ciudad.

Acompañado por el Presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra, Marko Cortés les pidió no aflojar el paso hasta contar con el último voto y la última acta, así como no confiarse y decirles a los ciudadanos que la elección será rápida, con una sola boleta y la fila avanzará ágilmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ya no queremos tres años más de un gobierno que demostró no poder con el reto de la inseguridad, no queremos tres años más de corrupción e ineficacia, y sí queremos a quien ya había ganado la Presidencia Municipal, a una gente honesta”, lanzó.

El presidente del PAN expuso que Felipe de Jesús es un candidato honesto, trabajador, capaz y que ha demostrado cumplir con lo ofrecido en campaña en el momento de tener responsabilidades públicas.

Por eso, afirmó, no tengo duda de que vamos a ganar este domingo, porque en esta elección no sólo se juega Monterrey, vamos a defender la democracia en el país y vamos a defender el voto de los mexicanos.

Marko Cortés informó que el próximo domingo acompañará al candidato, para que por la noche se anuncie el triunfo de Acción Nacional.

Con respecto a la propuesta de Presupuesto 2019, comentó que hay diversos incumplimientos del Gobierno para el país, y en particular con Nuevo León, ya que se hablaba de recursos para la Presa Libertad, los cuales no están programados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por eso Acción Nacional, de la mano de su próximo alcalde Felipe de Jesús Cantú, va a exigir un trato justo y equitativo para todos los regiomontanos”, concluyó.

Advertisement

© 2020 Endirecto