Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

“Fue un montaje”: Reyes Rodríguez por tuit donde ofende a AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera en sus redes sociales un tuit del nuevo presidente electo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, éste salió a aclarar la situación.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Mondragón dijo que el tuit fue un montaje para desacreditar su labor en el TEPJF y a su  persona, de igual forma, dijo que presentó la denuncia correspondiente el pasado 9 de octubre de 2020 ante la Fiscalía General de la República.

De igual forma, reiteró su “profundo respeto a la persona y a la investidura del presidente de la República”.

La mañana de este jueves AMLO habló en su mañanera sobre la rebelión que se vivió ayer en el Tribunal con la destitución de José Luis Vargas y acusó al nuevo presidente electo por 7 magistrados de haberlo insultado.

“Ojalá que se muere ese viejo culero de Palacio Nacional”, decía el supuesto tuit.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Resulta que el presidente que eligieron en una ocasión me insultó y lo comento para probar las características de las personas que ocupan estos cargos tan importantes, el nivel moral de los jueces, de los magistrados electorales, del organismo que es la última instancia cuyas resoluciones son definitivas”, señaló.

Asimismo, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) sufre una descomposición y necesita una reforma (junto con el INE).

Advertisement
Advertisement