Connect with us

Hi, what are you looking for?

Columnistas

Francisco Gómez Maza – Análisis a Fondo: Sedutwo y la imaginación femenina, convertidas en rock alternativo, diosa-mujer-voz…

Sedutwo…música… sonoridad… seducción… Helena Heletemonie, la poesía y la voz de la mujer que seduce… La seducción es más propia de lo femenino. Generalmente, lo que en la mujer es seducción, en el hombre es insistencia. Habría que reeducar la seducción. No sólo se seduce al contrario. Se seduce a la mente, a la historia, al presente, al futuro, al agua, al río, al mar, a la naturaleza, a la divinidad…

Sedutwo, alternativa de voz y música, de esos ríos de luz y canto que vienen desde las constelaciones, es el portavoz, la portavoz del Rock alternativo, espontáneo, que suena de acuerdo con el ritmo que va llevando el río de la vida, cuyas aguas no regresan porque se funden con el inmenso océano.  El grupo de Helena lo toma como nombre por el gusto por la sonoridad y la seducción que ejerce la música en los poros, en la piel, en los oídos de los seres humanos. Música, sonoridad, Sedutwo, seducción…

Pero Sedutwo también busca seducir a la política. Política desde lo más cercano, con la creencia de que, si mejoramos nuestro ambiente con los nuestros, todo mejora alrededor.

Helena Heletemonie se decide espontáneamente por el rock alternativo y así fluyó su vida. Muchas bandas, sin embargo, influyeron en ella y marcaron su vida enigmáticamente.

Inició sus estudios siendo una niña de 5 años de edad, forjándose por el camino clásico y bello. Desde aquella edad temprana casi decidió, decidió, ir de la mano de la música.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El camino musical la ha llevado al goce y disfrute, sintiéndose en plenitud, en momentos esplendorosos, y viéndose a si misma como como compositora, poeta, y cantante. Lo que se llama cantautora. Explota su amor a la música en ésta y muchas vidas más.

Hablar de Sedutwo es hablar de evolución; de un sonido fresco; de un rock alternativo con toques de punk.

Embelleciendo la composición musical y poética, Helena Heletemonie muestra al mundo los candentes sonidos de su voz, acompañada de meticulosos sonidos de bajo, de fugaces toques de batería e hipnóticos sonidos de guitarra.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto