Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fracasa México en su debut ante Italia

México tuvo una desastrosa novena entrada donde recibió 5 entradas para perder 10-9 ante Italia en el inicio del Grupo D del Clásico Mundial que se juega en Guadalajara.

En la última entrada ingresó Roberto “Cañoncito” Osuna, quien recibió el juego ganado 9-5, sin embargo le conectaron 3 hits los italianos para acercarse 9-7. Lo sustituyó Oliver Pérez a quien le conectaron 2 hits para tres carreras y darle la vuelta al Tri.

En la primera entrada, un cuadrangular de Esteban Quiroz puso adelante a México, pero la respuesta fue inmediata y con la misma receta Andreloi puso el 1-1 para Italia.

Más adelante Sebastián Elizalde puso el 2-1 para México e inmediatamente después, un cuadrangular de Amador amplió la ventaja 3-1.

Llegó la cuarta para México, tras un batazo de Elizalde, pero un jonrón del italiano Segedin acercó a su selección 4-3.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Enseguida, Chris Colabello le conectó el tercer cuadrangular a Yovani Gallardo y la pizarra se empató 4-4 y así terminó la cuarta entrada.

Quiroz anotó de caballito y México recuperó la ventaja 5-4 con casa llena. Enseguida Efrén Navarro recibió base por bola con las bases llenas y Luis Cruz siguió con doblete de dos rayitas y México aventajaba 7-4.

Italia tuvo reacción rápida y con jonrón de Butera recibe al pitcher mexicano Fernando Salas, para ponerse 7-5.

En la séptima entrada, un hit de Elizalde produjo dos carreras más para el Tri para sacar un colchón de cuatro carreras sobre los italianos y poner la pizarra 9-5.

Sergio Romo entró en la octava entrada para dejar en blanco a la novena azzurra. El segundo juego de México será este sábado ante Puerto Rico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DOMINICANA TIENE DEBUT TRIUNFAL

El equipo nacional de República Dominicana tuvo un debut triunfal el Clásico Mun dial de Béisbol al vencer por 9-2 a la de Canadá, en ocho entradas, y comenzar de forma brillante su defensa del título de campeona, en la sede del Marlins Park de Miami, donde se juega el Grupo C.

El próximo partido de los dominicanos será contra Estados Unidos el sábado al igual que el de Canadá que enfrentará a Colombia.

Advertisement

© 2020 Endirecto