Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Fotografías de Lozoya ya fueron notariadas para demanda en su contra: Lourdes Mendoza

Lourdes Mendoza Peñaloza -periodista, columnista y directora del portal Noticias en la Mira– dio a conocer que las fotografías que tomó el fin de semana, en donde deja en evidencia a Emilio Lozoya Austin en plena fiesta en un restaurante de lujo, ya han sido notariadas y serán incluidas en su carpeta de la denuncia por daño moral que mantiene en contra del exdirector de Pemex.

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Radio, Lourdes Mendoza puso sobre la mesa que Lozoya Austin tiene un año dos meses asegurando que va a mostrar pruebas de sus declaraciones sobre Odebrecht, mismas que a la fecha siguen en el aire.

“Tiene un año dos meses diciendo que ya va a probar, que ya casi consigue las pruebas”, evidenció.

La también columnista destacó que Lozoya es el “adalid” de la corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto y aseveró que no había un solo mexicano que no estuviera a favor de castigar a Lozoya.

La columnista de El Financiero, Eje Central y Expansión Política, precisó que en su denuncia por daño moral que interpuso contra Lozoya, éste alegó que la denuncia debía ser para los medios de comunicación y la Fiscalía General de la República (FGR) por filtrar la denuncia, pero señala que él es el único responsable por manchar su nombre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mendoza también recordó que ya demostró que los dichos del exdirector de Pemex son falsos, pues la tienda en donde dice que compró la bolsa Chanel para dársela por parte de Luis Videgaray ni siquiera existía.

Viene al confesional, el 10 de septiembre, él tenía que presentarse ante un Tribunal y sus abogados dijeron que estaba arraigado, que no podía salir… ¿estás arraigado y violaste tu arraigo o traes brazalete y le mentiste al juez de la CDMX?”, cuestionó.

Y es que este fin de semana la periodista fotografió al exfuncionario peñista en el restaurante Hunan, en las Lomas de Chapultepec, celebrando el cumpleaños de Lore Guerra Autrey, junto a su esposo Eduardo Molina y a Doris Beckmann.

“Fui a enfrentarme con mi verdugo, al que desde hace un año dos meses puso en tela de juicio mi honorabilidad y se metió con mi hija. El señor en la grande festejándole a una de sus amigas el cumpleaños, da coraje”.

Por otro lado, añadió que seguirá dando la batalla y siempre con las pruebas detrás y retó a que le digan cuándo y dónde ha sido una prensa amable, pues precisó que siempre fue crítica de Lozoya, Videgaray y en general del gobierno de Peña Nieto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement