Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Fortalece su estructura Energyby5 México

Light bulb, in a hand

Energyby5, firma especializada en el diseño e implementación de estrategias de compra de electricidad y gas natural, que dirige Andrea Marín, fortalece su estructura al anunciar la incorporación de Jaime Sánchez Garzón como Director de Análisis.

Jaime Sánchez Garzón tiene amplia experiencia en el sector de electricidad en México, luego de colaborar por 10 años en la Comisión Federal de Electricidad, donde fue responsable de la elaboración de estrategias de compra de las subastas de largo y mediano plazo. En su última posición se desempeñó como encargado del departamento de análisis y tendencias del mercado eléctrico. Es Maestro en Ingeniería Económica y Financiera y Licenciado en Administración de Empresas.

“Mexico es un país en desarrollo que requerirá mayor demanda eléctrica en los siguientes años. Se ha invertido en diferentes tipos de suministro de electricidad. En Energyby5 estamos preparados para recomendar a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo a sus necesidades”, señaló Jaime Sánchez Garzón.

Advertisement

© 2020 Endirecto