Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

Fly Select en la cena negra, edición Nueva York

Fly Select en la cena negra, edición Nueva York

La semana de México en Nueva York cerró con broche de oro con la Décima Edición de la ya famosa ‘Cena Negra’, este pasado 4 de noviembre en Wall Street. Esta es la primera vez que dicha celebración se lleva a cabo fuera del Hotel Matilda, en San Miguel de Allende.

En el 48 de Wall Street, un venue espectacular con luces tenues y colores negros contrastantes con flores de cempasúchil. Éste cuidadosamente curado por Óscar Roman, con obras de arte por doquier, artistas de la talla de Menchaca Estudio, Alonso Cartú, Enrique Cabrera, Delia González, y Andrea Zapata.

El recibimiento se dio con cócteles preparados por Mezcal Montelobos y Tequila Casa Dragones, una increíble fusión de elixires mexicanos.

Lorenzo Ruiz, Carlos González y Marcos Achar, de VisitMexico, Kent M Swig, presidente de Swig Equities, y Bruce James, del Hotel Matilda, fueron los anfitriones perfectos y creadores de esta extravagancia culturalmente llena de México.

Las Chefs Gabriela Ruiz y Fernanda Pardo deleitaron con 6 tiempos a 250 invitados, todos vestidos de negro y la mayoría luciendo maquillaje conmemorativo a las famosas catrinas, catrines, con flores y accesorios alusivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los platillos creados por la chef Ruiz reflejan excepcionalmente las tradiciones mexicanas. Se inició con una ensalada de lentejas con hongos; seguido por un ceviche negro de pescado, camarón y callo de hacha; un molote de plátano acompañado con mole negro, exquisito. Y de plato fuerte, un short rib braseado.

Esta maravillosa velada terminó con el toque dulce de la Chef Fernanda Pardo, quien inspirada en las flores de cempasúchil, una delicia de crema de vainilla rellena de incienso y naranja con bizcocho de almendras y calabaza.

Igualmente espectacular estuvo el musical, con Susana Zavaleta, Marco Almanza y una probadita de ‘Broadway in the Park’, proyecto de VisitMexico.

Fly Select, aerolínea de vuelos privados, en conjunto con VisitMexico, refrenda su compromiso con promover la riqueza cultural de México en Estados Unidos, para difundir por todos los medios lo grande que es México en cultura y gastronomía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Noticia Fly Select en la cena negra, edición Nueva York publicada en comunicae.com.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement
Advertisement