Connect with us

Hi, what are you looking for?



Salud

FitBit Versa: Cuida nuestro corazón

Por Aurora Vargas

Para todos aquellos que habitualmente realizamos actividad física de moderada a intensa es muy importante saber nuestra frecuencia cardiaca, así como nuestros tiempos de ejercicio; puesto que eso hará la diferencia de cuidar nuestro corazón o entrenar a ciegas.

Para ello, llegó nuestro aliado en el Fit Versa, un reloj inteligente que nos recuerda al Watch Apple con un diseño atractivo y ligero con funciones básicas especialmente diseñado para todos aquellos hombres y mujeres que realizan actividad física o entrenamientos de alto impacto y que, sobretodo, están al pendiente de sus registros, ya que una de las cualidades de ésta novedosa herramienta es que nos llegan las notificaciones a nuestro Smartphone.

A diferencia de otros relojes el Versa es un reloj con diseño atractivo, muy ligero, 4 días de batería y fácil de manejar ya que se conecta con tu teléfono móvil;pero sin duda, lo que más nos atrae es su precio muy accesible para los consumidores.

El equipo integra el sistema operativo Fitbit OS 2.0, que permite instalar un buen número de aplicaciones, guardar y escuchar música tanto en formato mp3, así como de listas de reproducción de Deezer, entre otras.

Además, cuenta con un menú personalizado donde se incluyen los datos del usuario como su edad, peso, salud, frecuencias cardiacas, calorías, numero de pasos, diferentes tipos de actividades, consejos y frases motivacionales que hacen del reloj inteligente tu compañero de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que este equipo cuenta con una aplicación especialmente diseñada para mujeres que permite monitorear su ciclo menstrual, en cual permite integrar datos de la salud y síntomas relacionados con el ciclo; lo cual lo hace único en el mercado.

Fitbit Versa estará disponible en el mercado a partir del 1 de mayo con un precio $4900 pesos en las tiendas departamentales de su preferencia.

Advertisement
Advertisement