Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Fiscalía detiene a “Rix” por tentativa de violación

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia detuvieron al youtuber Ricardo ‘N’, conocido como “Rix”.

A través de un comunicado, la dependencia informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del influencer por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Derivado de ello, Rix ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

El delito por el que se le acusa e investiga abría ocurrido en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Su detención se da a un mes de que Nath Campos rompiera el silencio y denunciara en redes sociales a Rix de abuso sexual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el video publicado en su canal de youtube, Nath menciona que los hechos ocurrieron “hace unos años”, cuando salió de fiesta con varios de sus amigos influencers, entre ellos Rix”.

Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo de pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a s

Advertisement
Advertisement