Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Firman Ayuntamiento de Tlacotepec y Secretaria de Bienestar iniciativa para abatir pobreza

*Acuerdan acciones conjuntas desde la Angelópolis.

El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Feliciano Beristain Macías suscribió este lunes una iniciativa a través de la cual se busca promover medidas para reducir y combatir la pobreza de sus habitantes.

El alcalde, la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García y el subsecretario de esa misma dependencia David Mendoza Juárez suscribieron este documento y compromiso.

El texto señala: Iniciativa por la Secretaria de Bienestar a través de la Estrategia Alianza Felicidad que busca contribuir al bienestar de la población a través de corresponsabilidad, organización y participación.

De igual manera, contempla conjuntar voluntades, capacidades y recursos en un marco de coordinación para el desarrollo articulado que fortalezcan los programas en materia de combate a la pobreza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El evento se llevo a cabo en Casa Aguayo en la capital del Estado y en el se expresaron importantes tópicos sobre las condiciones de sus habitantes.

El edil de Tlacotepec tuvo una importante participación en estos esfuerzos en dónde se conjugan las acciones del gobierno estatal y los Ayuntamientos.

Advertisement

© 2020 Endirecto