Connect with us

Portada

Filtran acta de defunción de Kobe Bryant

Published

on

El acta de defunción del basquetbolista Kobe Bryant fue filtrada al canal Fox 11, quien dio a conocer la causa de su muerte luego del accidente de helicóptero que también cobró la vida de su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas el domingo.
De acuerdo con el documento, el jugador de la NBA sufrió un “trauma contundente” en el momento en el que el helicóptero comercial impactó contra la tierra, por lo que su muerte fue rápida.
“El intervalo de tiempo entre el inicio (del trauma) y la muerte” fue ‘rápido’”, se lee.
El traumatismo se da cuando se provoca una lesión o daño a los tejidos orgánicos u óseos por un golpe o torcedura.
Bryant, de 41 años, viajaba en su helicóptero privado desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija iba a jugar un partido de baloncesto.
La noticia de su muerte consternó al mundo entero, comenzando por sus propios vecinos de Los Ángeles que lo vieron jugar por 20 años.

Continue Reading
Advertisement

Internacional

Nueva Zelanda suma 13 días sin contagios de coronavirus

Published

on

Hoy se cumplieron 13 días consecutivos sin reportes de transmisiones de coronavirus en Nueva Zelanda, sólo un paciente permanece hospitalizado y el número probable de infectados se mantiene en mil 504, informó el ministro de Salud, Ashley Bloomfield.

Precisó que el miércoles el archipiélago realizó dos mil 649 pruebas para detectar nuevos positivos, con los que se llegó a 256 mil 174 exámenes en total desde los primeros contagios.

También anunció que 495 mil personas han descargado la aplicación de rastreo de contagiados, que sirve también para informar si se es sospechoso de tener COVID-19.

Pero debido a los más de seis millones de reportes de coronavirus y 380 mil muertes por complicaciones con la COVID-19 en el mundo, no se puede actuar en Nueva Zelanda como si la enfermedad hubiese terminado.

Señaló que el archipiélago está aprendiendo de otro países que han reabierto actividades, a fin de evitar nuevos brotes como han sucedido tras el regreso a las calles en gran parte del mundo.

Por otra parte, la primera ministra Jacinda Ardern anunció que el país, que entrará en nivel de alerta uno el 8 de junio, pondrá fin a las restricciones al número de personas en bodas, funerales o actividades deportivas.

“Vidas han sido salvadas por los esfuerzos del personal médico, los hospitales mantuvieron a flote y la economía se recuperará pronto”, abundó la mandataria en conferencia de prensa.

Continue Reading

Facebook

Tendencia

Copyright © 2017 Endirecto