Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencia

Festival de invierno ¡Caput! ofrece obras para toda la familia

Durante los días 17 y 19 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Invierno ¡Caput!, que ofrecerá obras de teatro para toda la familia en el Centro Cultural del Bosque y el Teatro Isabela Corona.

La Coordinación Nacional de Teatro indicó que el encuentro se realiza en coordinación con el Programa de Teatro Escolar de la Ciudad de México, que lleva funciones especiales a alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria durante todo el ciclo lectivo.

Se contarán con seis funciones, entre las que se encuentran “Las terribles desventuras del doctor panza” por la compañía Jengibre Teatro, donde el Dr. Panza y sus achichincles Chicarrón y Mueganito buscarán hacer reír a todo el público.

Con “Algo sobre las leyes de gravitación” se presentará una analogía entre las leyes de la física y la búsqueda de la libertad del ser humano.

“Elefante, ópera en espacio mínimo”, una producción de compañía Ópera Irreverente, lleva a conocer la historia de seis ancianos que en un asilo desolado y frio imaginarán y recordarán sus días de juventud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La guerra de Emi”, “Uma de papel” y “Cuentos de boca en boca” son otras propuestas escénicas de las que podrán disfrutar todos los asistentes al festival ¡Caput!. En la liga www.teatro.inba.gob.mx se puede consultar horarios y cartelera.

Advertisement

© 2020 Endirecto