Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Festejan a trabajadores de limpia de la Central de Abasto capitalina

La Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México festejó a los trabajadores de la Gerencia de Limpia con un torneo exprés de futbol y una convivencia, en el marco del Día del Barrendero, para reconocer su labor en este mercado mayorista.

Autoridades de la Central de Abasto adelantaron la celebración de los empleados de limpia, que se conmemora el 8 de agosto, en las canchas del Corredor Ecológico del Eje 5, en las calles Abarrotes y Víveres y Av. Leyes de Reforma, colonia Paseos de Churubusco.

En la convivencia se reconoció a los más de 400 empleados que se dedican a las labores del aseo, apoyados de minicargadores y camiones de volteo con tareas específicas de 7:00 a 14:00, de 15:00 a 21:30 y de 21:30 a 03:00 horas en todos los sectores de la Ceda.

En el corredor comercial, a diferencia de la recolección domiciliaria que se realiza en la ciudad, se generan un 70 por ciento de desechos orgánicos y 30 de inorgánicos, lo que implica una forma diferente en la recolección y tratamiento de residuos, que diariamente son llevados al Centro de Transferencia.

En este evento se destacó el trabajo del personal de limpieza que brinda mejores condiciones a los vendedores, visitantes y trabajadores de este centro de abasto considerado uno de los más grandes del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto