Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Fallece hombre tras arrojarse a las vías del Metro en San Antonio Abad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de un hombre que se arrojó a las vías del tren en San Antonio Abad.

Mediante redes sociales, el servicio informó primeramente que sus trabajadores se encontraban en las maniobras de rescate de una persona que se arrojó a las vías de dicha estación, ubicada en la línea dos (azul).

Asimismo, el Metro alertó a los usuarios sobre el detenimiento de la marcha de los trenes en toda la línea mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Sin embargo, más tarde, el STC confirmó y lamentó el deceso de la persona involucrada, al tiempo que anunció la reactivación del servicio en San Antonio Abad y el resto de las estaciones.

El STC, a través de la Gerencia de Salud y Bienestar Social, cuenta con el programa Salvemos Vidas en el que se brinda alternativas de ayuda a usuarios que durante su estancia en las instalaciones, experimentan algún tipo de crisis que pudiera poner en riesgo su vida, en éste intervienen diversas áreas en conjunto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement