Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Facebook exigirá identificación a anunciantes políticos

Kiev, Ukraine - May 20, 2013 - Hand pointing on keyboard with social media logotype collection of well-known social network brand's placed on keyboard buttons. Include Facebook, YouTube, Twitter, Google Plus, Instagram and more other logos.

La plataforma Facebook exigirá la identidad y la localización de los anunciantes que pretendan hacer publicidad política como medidas de verificación para «evitar interferencias» de cara a las elecciones que se celebrarán próximamente en varios países, entre ellos Estados Unidos.

Así lo anunció hoy el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, desde su perfil, donde explica que también se exigirá verificación a las personas que gestionen páginas con gran audiencia para dificultar que utilicen cuentas falsas o que aprovechen la viralidad para desinformar y divulgar «contenido divisivo».

«Para requerir la verificación de todas esas páginas y anunciantes, contrataremos a miles de personas más. Estamos comprometidos a hacer esto a tiempo para los meses importantes antes de las elecciones de 2018 en Estados Unidos».

Advertisement

© 2020 Endirecto